More you might like
Los días y sus energías disponibles

Cada día tiene una energía disponible que se representa en los rayos de luz de los 7 Arcángeles. Por eso se recomienda que se enciendan velitas de ese color día tras día, si bien todo está siempre disponible para nosotros esta es una forma de aprovechar aún más la fuerza de cada uno de los arcángeles.

Lunes
Dejémonos llevar por la energía del rayo de luz amarilla con el arcángel Jofiel. Color divino y sagrado que sabe a sabiduría, iluminación e inspiración, con bases fundamentales en la conciencia y la percepción en constante retroalimentación para motorizar nuestra evolución y embellecerlo todo.
Prendéle una vela a Jofiel y pedíle entendimiento, lucidez, desbloqueo, creatividad y claridad.

Martes
El arcángel Chamuel es el comandante del rayo de luz rosa que rige todo lo relacionado al amor: al amor de parejas, al amor familiar, al amor a la vida, al amor vocacional, espiritual, al hogar, a la naturaleza, al amor propio, al amor incondicional, a la gratitud desinteresada, al perdón y a la creatividad amorosa. Ayuda a aliviar relaciones conflictivas, a encontrar cosas perdidas, a curar dolores sentimentales, autoestima, aliviar rencores…
Prenderle una velita rosa visualizando su rayo de luz, nos permite sentir sus vibraciones casi instantáneamente: ya saben es cuestión de FE!

Miércoles
Velas blancas y energía purificadora de la mano del arcángel San Gabriel. Su energía es inspiración para la expresión y las comunicaciones. También por su papel de mensajero junto a María, es el arcángel patrono de las salas de parto, las gestaciones, los nacimientos y los primeros momentos de los niños en el mundo: máxima expresión de amor y pureza, máxima inspiración creativa la de dar vida.
Con la velita encendida podés pedirle que mejore el diálogo con alguien, mayor profundidad en las comunicaciones o sinceramiento, que te lleguen ciertas noticias, que puedas expresarte de forma correcta, etc, y también purificación o renacimiento en ciertas relaciones (no solo interpersonales sino puede ser un renacimiento laboral). Y claro que si hablamos de gestaciones y partos, también podes pedirle acerca de fertilidad, maternidad, protección.

Jueves
Día de energía para la regeneración y la esperanza, día de sanación, de reparación, por eso el color de los jueves es el verde y así se lo puede ver vestido al arcángel San Rafael: color de la naturaleza.
Por eso es el que nos cuida en nuestro paso por la Tierra y nos ayuda a sanar, no solo y/o no tanto lo físico sino nuestro espíritu, nuestras sensaciones estancadas y limitadas.
Encendámos una velita verde para llenarnos de vida y curar los miedos.

Viernes
Este día está regido por el Arcángel San Uriel que representa el rayo de luz oro/rubí como concepto de abundancia. Sus dones y ayudas atienden todo lo referido a las provisiones, a temas de dinero y trabajo, también a golpes de suerte y cambios rápidos.
La sensación de abundancia, sea material o espiritual, es la que brinda la paz y la tranquilidad que nos permite tener alegría, armonía y así inspirar empatía.

Sábado
La velita a encender es la violeta/púrpura! El color de la transmutación, de la transformación (que es algo mucho más profundo que un cambio). Esta energía transmitida a través del rayo de luz violeta es regida por el Arcángel Zadquiel. A él hay que pedirle que nos guíe cuando queremos arrancar de raíz angustias o rencores. Es quien genera la fuerza de la liberación, porque a través del perdón y de sacarnos de encima el peso de errores pasados (con todo lo que eso implica) es que sanamos y así, evolucionamos.
Por esto es que se lo ve a Zadquiel apenas bordeado por un halo amarillo, el color divino, que es el de la sabiduría: algo que le da al poder transformador de la libertad el plus de discernir, el de ejercer el libre albedrio.
Está relacionado a la energía de Júpiter, el planeta expansivo por excelencia.

Domingo
La energía de los domingos es la azul. Está regida por el arcángel San Miguel, el guerrero espiritual. El azul es un color que se utiliza para calmar y transmitir fe porque representa el color del cielo, el gran velo protector frente a la maldad.
Enciendan sus velitas azules para desapegarse de miedos y confusiones que de la mano de esta energía se trascienden las inseguridades que nos traban para llegar a comprender una verdad, ya sea que tengamos que decir o que debamos asimilar.
♥
Barb Pistoia para FE
✩ Sobre el poder de las velas para quienes acompañan el ritual con ellas (muy recomendable) http://bit.ly/1faODMi





